Mensajes para felicitar las Navidades

A continuación una colección con los mejores mensajes felicitar las Navidades por SMS, por whatsapp. Mensajes de humor, tiernos para felicitar las Navidades

Descárgate la app Feliz Navidapp y felicita la Navidad, el año nuevo y los reyes desde el móvil, con mensajes, imágenes, fotos...

Mensajes para felicitar la Navidad | Mensajes para felicitar el Año Nuevo | Mensajes para felicitar los Reyes Magos


San José, la Virgen María, el buey, la Asociación Protectora de Animales de Galilea, los pastores, la Asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad


En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso y tierno. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.


Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!


Si la Noche de Navidad Papá Noel se mete en tu cama… explícale que lo que tu pediste fue un Volvo y no un polvo ¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad! Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y famosa que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.


Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… en breve recibirá su lacasito.


Este año no esperes regalos. Estoy de copas con Papá Noel y la cosa se nos ha ido de las manos…


El camino que lleva al burdel, bajan mil putas que no llevan sostén, los pastorcillos se las quieren tirar, pero no llevan más que un roto condón ¡Feliz Navidad!


Paz, salud, amor… bla, bla, bla ¡Basta de farsas! Te deseo polvos, orgasmos, que curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta ¡Feliz Navidad!


Me dejas que te toque el wiwichu?. Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir… ¡FELIZ NAVIDAD!


Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!


Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísima o tener buena memoria así que ¡FELICES FALLAS!


¡Enhorabuena! Ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos ¡Feliz Navidad!


El puticlub LOVELY le desea feliz navidad a sus mejores clientes ¡Feliz Navidad!


¡Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE ¡jou, jou, jou!¡FELIZ NAVIDAD!


¿Sabías que las vírgenes pasan muchas Navidades pero ninguna Noche Buena? ¡Feliz Navidad! ;)


¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. TIenes que venir ya. Eres demasiado importante... el Belén no se puede hacer sin el burro ¡Feliz Navidad!


En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que cualquier felicitación navideña lleva canon ¡Feliz Navidad!


Noticia. Primer descubrimiento de la mañana de Navidad: Las pilas no están incluidas con el juguete


La Asociación de Langostinos Cocidos te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz Navidad!


Te deseo que los renos cabrones se despisten, Papá Noel se dé con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.


La RAE te recuerda que Whatsapp no tiene límite de caracteres y que puedes escribir en cristiano para que tus padres te entiendan ¡Feliz Navidad!


La RAE t reqrda q wasap no tiene limit n ls msg y q pueds scribir n krstiano pa q tus padrs t ntindan. Fliz Navida!


Estaba en el baño y de repente mirando para abajo he visto dos bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre ¡Feliz Navidad! (con dos cojones)


Feliz Navidad y próspero año 2013, 2014, 2015, 2016. Si sigue así la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad, así que guárdalo con cariño.


¡Se han cancelado las Navidades! Le dije a Santa que fuiste bueno este año y se murió de la risa. DEP.


Han detenido al alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá noel se presenta como fiscal ¡Feliz Navidad!


El Gobierno, al igual que para la salud y la educación, te desea que pases una privada Navidad con tu familia.


Querido Santa: De mayor quiero tener una pensión digna... ¡Niño, que los milagros son en la ventanilla de Dios!


Desde la DGT le recordamos que los que beben y beben son los peces en el río ¡Feliz Navidad!


Con la crisis tengo que ahorrar, así que: ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Felices Reyes! ¡Feliz cumpleaños! Ya hablamos el año que viene...


Con la crisis este año sólo he podido felicitar a una de mis amigos Te escogí a ti porque pensé que como eras feo y antipático nadie más se acordaría de ti ¡Feliz Navidad!


Deja que la Navidad llegue hasta dentro de ti e inunde tu corazón de anuncios de juguetes y centros comerciales. ¡Feliz y consumista Navidad!


Ojalá tus problemas duren tan poco como tus polvos. Firmado: tu ex ¡Feliz Año Nuevo!


Ley de las postales de Navidad. Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no enviaste.


La Iglesia informa. Lo siguiente ha pasado a tener la categoría de milagro: conseguir un trabajo, conseguir una beca, tener una pensión de jubilación ¡Feliz Año Nuevo!


Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo


Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad


Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad y mis más puros y apasionados besos, abrazos y apretujones ¡Muchas Felicidades!


Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí ¡Feliz Navidad!


La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.


Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares


La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú que hacen que un año se pase volando


Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad… Regálales tu AMOR


¡No todos los días del año calendario son Navidad, pero todos los días del corazón deben serlo!


Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia. Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante


Aunque estés lejos, en Navidad siempre estarás presente en mi corazón.


En Navidad, todos los caminos llevan a casa - Marjorie Holmes


Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentará de por vida.


La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tu sueño ¡Feliz Navidad!


He visto a FELICIDAD y me ha dicho que iba para tu casa. Le he pedido que llevase también a SALUD y a AMOR. Trátalos bien, van de mi parte ¡Feliz Navidad!


Qué nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!


Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños


Si por la crisis no sabes qué regalar estas Navidades regala AMOR, que es GRATIS y hace mucha falta ¡Feliz Navidad!


Que esta navida convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada


Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé...¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!


Tal vez el mejor adorno de Navidad es una fuerte abrazo. Aquí tienes el mío ¡Feliz Navidad!


Jesús no encontró sitio en la posada. Tú tienes un corazón muy grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón ¡Feliz Navidad!


Las mejores y más recordadas Navidades son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como tu ¡Feliz Navidad!


Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besazo?


Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos ¡Feliz Navidad!


Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa ¡Feliz Navidad!


Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año


Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir ¡Feliz Navidad!


Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.


Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú. Feliz Navidad.


Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!


En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera ¡Feliz Navidad!


Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.


El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mío.


La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.


No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.


Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.


Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis.


La Navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿qué es la Navidad? un juicio, una pregunta, un comentario, un recuerdo, una fecha… pero sobre todo un lugar vacío en mi mesa… OjalÁ el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver. ¡Feliz Navidad!


Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos ¡Feliz Navidad!


Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año ¡Feliz Navidad!


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.


La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando…


Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.