Mensajes para felicitar Reyes Magos

A continuación una colección con los mejores mensajes felicitar Reyes Magos por SMS, por whatsapp. Mensajes de humor, tiernos para felicitar Reyes Magos

Descárgate la app Feliz Navidapp y felicita la Navidad, el año nuevo y los reyes desde el móvil, con mensajes, imágenes, fotos...

Mensajes para felicitar la Navidad | Mensajes para felicitar el Año Nuevo | Mensajes para felicitar los Reyes Magos


Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.


Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.


Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…


Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.


Este año te deseo que no te visiten ni Papá Nöel ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y 3 viejos? Mejor la visita del Duque… ¡y el regalo es lo de menos!


Los Reyes son los padres. Firmado: el Príncipe Felipe.


Noticia. Primer descubrimiento en la mañana de Reyes Magos: Las pilas no están incluidas en los juguetes.


Ayer tu novia descubrió a los Reyes Magos. Lo sé fijo porque no dejaba de gritar ¡Venga negro, déjamelo todo aquí dentro! Felicidades de un amigo que te quiere.


Queridos Reyes Magos: He sido bueno todo el año... bueno, la mayor parte del tiempo... Vaale, de vez en cuando... ¡Qué os jodan, ya compro yo las cosas!


Este año no hay Reyes Magos. Le dije a Melchor que fuiste bueno este año y se murió de la risa. Gaspar y Baltasar están de luto.


Mensaje para Leonor. Los Reyes son los abuelos.


Este año los Reyes Magos se han portado como nunca. Dicen que puedo seguir contando con tu amistad.